Perfil de Mio

Basándonos en nuestra experiencia en ingeniería de PDA, Mio desarrolló y comercializó en 2003 el primer PDA del mundo con GPS integrado.

El éxito de este producto de vanguardia en mercados altamente competitivos, tales como los de Taiwan y Corea del Sur, rápidamente hizo que Mio se convirtiese en una de las empresas de navegación por GPS de crecimiento más rápido a nivel mundial.

La marca Mio DigiWalker se lanzó en Europa en 2004, expandiéndose pronto a Australia, Japón y Estados Unidos. Gracias a la funcionalidad de hardware integrado y software de fácil uso, conseguimos rápidamente cuota de mercado en estos nuevos segmentos.

Tras la fusión con Navman en 2007 Mio se reinventa en 2008 con una nueva identidad corporativa y el lanzamiento simultáneo de sus primeros productos integrados; la gama Mio Moov, junto con MioMoreTM, un innovador paquete de contenidos y servicios que incluye búsquedas de GPS locales –una primicia en Europa.

En la actualidad, Mio es una empresa de GPS líder en el sector con operaciones en Taiwan, China, Japón, Corea del Sur, Australia, Estados Unidos y Europa.

Mio Technology Corp. desarrolla y comercializa productos que permiten a los usuarios disfrutar de los últimos avances en servicios móviles.

En la actualidad Mio cuenta con una plantilla de más de 1.700+ personas y comercializa sus productos en más de 47 países y regiones del mundo.

Las sedes de operaciones europeas de Mio están en Bélgica, Reino Unido y Polonia.

Los productos Mio, como los sistemas de navegación para el coche, los sistemas portátiles y los sistemas PDA de navegación se diseñan centrándose en las necesidades de los clientes.

El eslogan de Mio, "s;Explore More"s; (Explore más), se centra en cambiar la manera como las personas perciben el mundo y en hacer saber a los usuarios que pueden explorarlo con más facilidad y libertad.