Condiciones de uso

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES

Lea estas condiciones atentamente antes de utilizar este sitio web. El acceso a este sitio web o su utilización indica que acepta las siguientes condiciones, así como todas las condiciones incluidas y a las que se hace referencia aquí o cualquier condición adicional expuesta en este sitio web ("Condiciones").

UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB Y CONTENIDO

Este sitio web y todo el contenido, productos, materiales, servicios o información incluidos en este sitio web ("Contenido"), o disponibles mediante él, están destinados únicamente a su uso personal y no comercial, siempre que conserve todos los avisos de derechos de autor y otros de propiedad incluidos en los materiales originales en cualquier copia del Contenido. No podrá de ninguna manera modificar, reproducir, distribuir, transmitir, mostrar, realizar, publicar, otorgar licencia, crear trabajos derivados, transferir ni vender información, software, productos o servicios obtenidos del Contenido. Está prohibido cualquier uso del Contenido en cualquier otro sitio web o entorno de ordenadores en red para cualquier fin. Acepta no interrumpir ni intentar interrumpir el funcionamiento de este sitio web de ninguna manera.

El Contenido de este sitio web está protegido por derechos de autor bajo las correspondientes leyes de derechos de autor y convenciones internacionales. Si incumple alguna de las Condiciones, su autorización a utilizar este sitio web finalizará de forma automática y deberá destruir inmediatamente los materiales que haya descargado o imprimido.

Mio Technology UK Ltd., una empresa constituida bajo las leyes del Reino Unido (Mio Technology UK Ltd), se reserva el derecho a realizar cambios o actualizaciones con respecto al Contenido o en él o en su formato en cualquier momento sin aviso alguno. Mio Technology se reserva el derecho a finalizar o restringir el acceso al sitio web o su utilización por cualquier motivo según su propio criterio.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Utilice este sitio web bajo su responsabilidad. El Contenido (incluyendo todos los programas) de este sitio web se proporcionan "tal cual" sin garantías de ningún tipo incluyendo garantías de comerciabilidad, adecuación a un determinado fin o no violación de la propiedad intelectual.

Las obligaciones de Mio Technology con respecto a sus productos y servicios están determinadas únicamente por los acuerdos bajo los que se proporcionan y ningún contenido de este sitio web debe interpretarse para alterar tales acuerdos. Mio Technology no garantiza (i) la precisión e integridad de los materiales, software o servicios de este sitio web; ni (ii) que el servidor que posibilita la disponibilidad de este sitio web esté libre de virus u otros componentes que puedan infectar, perjudicar o dañar su equipo informático o cualquier otra propiedad al acceder, explorar, realizar descargas o utilizar este sitio web. El Contenido, incluidos todos los programas pero sin limitarse a ellos, de este sitio web puede no estar actualizado, y Mio Technology no se compromete a actualizarlo.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

En ningún caso Mio Technology, sus proveedores, su empresa matriz (MiTAC International Corporation, una empresa constituida bajo las leyes de la República de China), sus empresas asociadas (incluyendo, sin limitación, Mio Technology Benelux NV, una empresa constituida bajo las leyes de Bélgica, y MiTAC Digital Corporation, una empresa constituida bajo las leyes de los Estados Unidos) en adelante todas denominadas como: Empresas de Mio Technology, u otras terceras partes mencionadas en este sitio web serán responsables de ningún daño directo, indirecto, resultante, incidental, punitivo o especial o del daño que fuere (incluidos, sin limitación, los resultantes de pérdida de beneficios, pérdida de datos o interrupción de la actividad comercial) que se produzcan por el uso, incapacidad de uso o los resultados de uso de este sitio web, de cualquier sitio web vinculado a este o los materiales o información o servicios incluidos en alguno de dichos sitios o en todos ellos, ya se basen en garantía, contrato, agravio o cualquier otra teoría legal y ya se haya notificado o no a una empresa de Mio Technology la posibilidad de tales daños. Si es necesario revisar, reparar o corregir equipos o datos como resultado del uso de los materiales, información o servicios de este sitio web o del contenido, usted asume todos los costes resultantes.

UTILIZACIÓN DE PROGRAMAS DE SOFTWARE

Todos los programas que se pueden descargar desde este sitio web son trabajos con derechos de autor de Mio Technology o de sus proveedores. La utilización del software está determinada por las condiciones del acuerdo de licencia de usuario final, si existe, que acompaña o que se incluye con el software ("Acuerdo de licencia"). No podrá descargar ni instalar ningún programa de software que se suministre con un Acuerdo de licencia o que lo incluya, a menos que primero haya leído y aceptado las condiciones del Acuerdo de licencia. La reproducción o redistribución del software está prohibida, excepto según se indique en el Acuerdo de licencia aplicable.

Sin limitar lo anteriormente expuesto, está expresamente prohibido copiar o reproducir el software en cualquier otro servidor o ubicación para su posterior reproducción o redistribución, excepto según se indique en el Acuerdo de licencia aplicable que acompaña a dicho software. Excepto según se garantiza en el Acuerdo de licencia, por el presente documento Mio Technology declina toda garantía y condiciones con respecto al software, incluyendo todas las garantías y condiciones de comerciabilidad, ya sea expresa, implícita o legal, de adecuación a un determinado fin, de título y de no violación.

MATERIALES DE USUARIO

Mio Technology no desea recibir información confidencial o de propiedad de usted a través de este sitio web. Los materiales, información u otros tipos de comunicación ("Presentaciones") que proporcione, envíe, cargue, transmita o anuncie ("Enviar") a este sitio web se considerarán no confidenciales y no patentados. Mio Technology no tendrá ninguna obligación con respecto a las Presentaciones. Al Enviar sus Presentaciones, concede permiso a las empresas de Mio Technology y subtitulares necesarios de licencias para copiar, revelar, transmitir, mostrar, reproducir, editar, reformar, distribuir, incorporar, traducir y utilizar las Presentaciones y todos los datos, imágenes, sonidos, texto y demás elementos incorporados en ellas para cualquier fin y para todos los fines comerciales o no comerciales. No se pagará ninguna compensación con respecto al uso de sus Presentaciones, según se indica en el presente documento. Mio Technology no está obligada a anunciar o utilizar las Presentaciones que pueda proporcionar y Mio Technology puede eliminar cualquier Presentación en cualquier momento según su propio criterio. Al Enviar sus Presentaciones, usted garantiza y representa que posee o controla todos los derechos sobre ellas según se describe en las Condiciones incluyendo, sin limitación, todos los derechos necesarios para que usted las Envíe.

La información identificable personalmente que Envíe a Mio Technology con el fin de recibir productos o servicios se tratará de acuerdo con la Política de privacidad de Mio Technology. Está prohibido que usted anuncie o transmita a o desde este sitio web cualquier material ilegal, intimidatorio, calumnioso, difamatorio, obsceno, pornográfico u otros materiales que violen cualquier ley.

TABLONES DE ANUNCIOS Y OTROS FOROS DE USUARIOS

Mio Technology puede, sin estar obligado a ello, supervisar o revisar cualquier área del sitio web donde los usuarios transmitan o anuncien Presentaciones o donde únicamente se comuniquen entre ellos, incluyendo, sin limitarse a ello, salas de chat, tablones de anuncios u otros foros de usuarios, así como el contenido de dichas Presentaciones. No obstante, Mio Technology no tendrá ninguna responsabilidad en relación con el contenido de tales Presentaciones, ya surjan o no bajo las leyes de derechos de autor, difamación, privacidad, obscenidad u otros. Mio Technology se reserva el derecho de retirar mensajes que incluyan cualquier material que considere abusivo, difamatorio, obsceno o inaceptable.

VÍNCULOS A SITIOS WEB DE TERCERAS PARTES

Los vínculos de este sitio web a sitios de terceras partes se proporcionan únicamente para la comodidad del usuario. Si utiliza estos vínculos, abandonará este sitio web. Mio Technology no ha revisado todos los sitios de terceras partes, no tiene control sobre ellos ni es responsable de ninguno de estos sitios ni de su contenido. Por ello, Mio Technology no promociona ni tiene representación alguna sobre ellos, sobre ninguna información, software u otros productos o materiales incluidos en ellos, ni sobre ningún resultado que se pueda obtener al utilizarlos. Si decide acceder a alguno de los sitios web de terceras partes vinculados a este sitio web, hágalo bajo su total responsabilidad.

CREACIÓN DE VÍNCULOS A ESTE SITIO

Puede crear vínculos a este sitio web desde otros, pero sólo con el permiso de Mio Technology, de acuerdo con las condiciones de las directrices para vincular el sitio web de Mio Technology y en conformidad con todas las leyes aplicables.

MARCAS COMERCIALES

Consulte las Marcas comerciales asociadas a Mio Technology UK Ltd.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Consulte la Política de privacidad.

CAMBIOS EN ESTAS CONDICIONES DE USO

Las condiciones de estas Condiciones regularán la utilización de este sitio web mientras éste se encuentre en funcionamiento. Mio Technology UK Ltd se reserva el derecho a modificar o actualizar las Condiciones en cualquier momento; por ello, visite esta página con la frecuencia que desee. Si se produce algún cambio material, anunciaremos dichos cambios y actualizaremos la fecha de revisión en este documento. Los cambios realizados en estas Condiciones entran en vigor en el momento en que se anuncian en este sitio web; la utilización posterior de este sitio web tras el anuncio constituirá la aceptación de dichos cambios y el acuerdo correspondiente que se debe cumplir.

PARA PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Si desea realizar comentarios o preguntas sobre nuestras Condiciones, envíenos sus sugerencias en un formulario. Haga clic aquí.

DISPOSICIONES GENERALES

Las Condiciones y aquellas adicionales indicadas en el sitio web constituyen el acuerdo total entre Mio Technology y usted con respecto a su acceso o utilización de este sitio web. Ciertas disposiciones de las Condiciones pueden sustituirse por avisos legales expresamente designados o condiciones existentes en determinadas páginas de este sitio web. Si, por algún motivo, un tribunal de jurisdicción competente determina que no se puede hacer cumplir alguna disposición de las Condiciones, o parte de ella, dicha disposición se cumplirá hasta la máxima extensión permitida para ser efectiva en su propósito, y el resto de las Condiciones continuarán estando en vigor. Mio Technology no asegura que el Contenido del sitio web sea adecuado o se encuentre disponible para su uso en todos los lugares, y está prohibido el acceso a él desde territorios donde su contenido sea ilegal. La decisión y elección de acceder a este sitio web desde cualquier lugar es por iniciativa propia y es responsabilidad suya cumplir con las leyes locales aplicables.

Al acceder a este sitio web o utilizarlo, acepta las Condiciones y cualquiera de sus revisiones actualizadas o corregidas por Mio Technology.

Están reservados los derechos que no estén expresamente concedidos en el presente documento.