Marcas comerciales

Mio es un nombre sinónimo de navegación por satélite y computación con dispositivo de mano de alta calidad. Mio es una marca comercial de MITAC International Corporation, la empresa matriz de Mio Technology Europe. Mio y otras marcas comerciales de MITAC International Corporation son muy valiosas, ya que representan excelencia y calidad constante. (“Marcas comerciales Mio”) Esta página contiene información detallada sobre cómo hacer referencia a las marcas comerciales de mio technology en distintos escenarios.

En lo que se refiere a estas pautas, las marcas comerciales de Mio incluirán todas las marcas comerciales, registradas o no, y todas las marcas de servicio (como palabras, nombres, símbolos, dispositivos, eslóganes o combinaciones de estos) propiedad de MiTAC International Corporation incluyendo, pero sin limitación, todas las marcas comerciales y marcas de servicio incluidas en la Lista de marcas comerciales de Mio.

Referencia a las marcas comerciales de Mio en texto

Es importante utilizar adecuadamente las marcas comerciales de Mio. Puede utilizar las marcas comerciales o los nombres de productos de Mio para referirse a productos y servicios de Mio siempre que siga estas directrices. La utilización por parte de usted no debe inducir a error a los consumidores con respecto a patrocinio, afiliación o promoción de Mio Technology Europe de su empresa, o sus productos o servicios.

Referencia a las marcas comerciales de Mio en texto/h3>

Al hacer referencia a los programas de software y productos de Mio, aplique los símbolos de marca comercial adecuados de acuerdo con la lista de marcas comerciales actuales de Mio.

Mio trademarks List
Marcas comerciales Estado Descriptor
MioCARE TM Dispositivo portátil
MioWORK TM Dispositivo portátil
Mio logo ® -
Mio TM -
MioMap TM Software de navegación
MioPlayer TM Medio de comunicación
MioCalc TM Software de calculadora
Mio MOOV TM -

Mio Technology

Mio Technology sells its products under the MioWORK™ brand.

MioWORK™ Product Names

Al escribir sobre productos de la marca Mio, se debe utilizar la marca comercial Mio completa seguida del número de modelo. También puede hacer referencia al producto sólo por su número de modelo.

Correcto: MioWORK™ A100
Correcto: A100
Incorrecto: Mio A100

Utilice las marcas comerciales de Mio como modificadores

Ponga las marcas comerciales de Mio separadas de otras palabras o nombres a los que modifiquen. La manera común de hacer esto es escribir con mayúsculas el nombre del producto y utilizar el símbolo de marca comercial y descriptor adecuados. También puede subrayar el nombre o ponerlo en cursiva o en negrita. Ejemplos:

Correcto: Antes de instalar el software de navegación MioMap™…
Incorrecto: Antes de instalar programas miomap, puede…

No utilice las marcas comerciales de Mio con posesivos ni en plural

Ponga las marcas comerciales de Mio separadas de otras palabras o nombres a los que modifiquen. La manera común de hacer esto es escribir con mayúsculas el nombre del producto y utilizar el símbolo de marca comercial y descriptor adecuados. También puede subrayar el nombre o ponerlo en cursiva o en negrita. Ejemplos:

Correcto: Antes de instalar el software de navegación MioMap™…
Incorrecto: Antes de instalar programas miomap, puede…

Directrices para embalajes de productos, marketing y materiales publicitarios

Puede hacer referencia a los nombres de productos y servicios de Mio en embalajes, sitios web y en materiales publicitarios para indicar la compatibilidad de su producto con un producto o servicio específico de Mio, siempre que la referencia cumpla las directrices indicadas en este documento y las siguientes especificaciones.

Logotipos

No utilice para ningún fin el logotipo de Mio, de MioMap ni cualquier otro logotipo, símbolo o icono de Mio en conexión con productos, embalajes, manuales, materiales promocionales/publicitarios o sitios web, excepto cuando cuente con el permiso por escrito de Mio Technology Europe.

Promoción o patrocinio

No utilice ninguna marca comercial de Mio de manera que exprese o implique afiliación, patrocinio, promoción, certificación o aprobación de Mio Technology Europe. No utilice ninguna marca comercial de Mio de manera que parezca que Mio Technology Europe está legalmente asociada con su empresa. Debe mostrar en todos los materiales el nombre de su empresa de manera más prominente que cualquier marca comercial de Mio.

Artículos de comercialización

No fabrique, venda ni obsequie artículos de comercialización tales como camisetas, tazas, etc., en los que aparezca alguna marca comercial de Mio, incluidos logotipos, excepto cuando cuente con el permiso expreso por escrito de Mio Technology Europe.